Imágenes de la fiesta del Santo Nombre de María

El Nombre que reciben la Virgen, Madre de Cristo, fue elegido por el propio Dios e incluído en la Biblia en la parte de San Lucas donde dice "Y el nombre de la Virgen es María". Así como el Santo Nombre de Jesús tiene su festividad, el nombre de María también y se celebra el 12 de Septiembre.

En idioma Hebreo María es Miriam que tiene un significado precioso "princesa, doncella, hermosa, la elegida", en otros idiomas como el Egipcio es "La Hija preferida de Dios". En cualquier idioma donde se lo traduzca los significados son bellos y especiales como nuestra Santa Madre, ya que los nombres representan o dan una imagen de lo que es la persona.

Al bello y dulce nombre de María debemos rendirle homenaje, pedirle protección, guía y cuidado y así como veneramos y tenemos devoción para con el Santo Nombre de Jesucristo, debemos tenerlo con la tan Amada Virgen María, Reina del Cielo y venerada por todos sus Hijos en la Tierra: por eso celebramos cada 12 de Septiembre la Fiesta del Santo Nombre de María.

Les ofrecemos una compilación con imágenes, tarjetas y estampitas de la Fiesta del Santo Nombre de María para descargar gratis.
Todas son diseñadas por nosotros con mucho cariño y devoción hacia Nuestra Virgen María. Todas nuestras imágenes pueden descargarse, compartirse, imprimirse, etc, el uso que se le puede dar es múltiple y variado, a dejar volar la imaginación:

imágenes Santo nombre de María

imágenes Santo nombre de María

imágenes Santo nombre de María

imágenes Santo nombre de María

imágenes Santo nombre de María

Fiesta Santo Nombre de María

Fiesta Santo Nombre de María

Santo Nombre de María

Santo Nombre de María

Santo Nombre de María

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad