Imágenes de la Virgen del Pilar

Hoy, 12 octubre, es el día de la hermosa  Virgen del Pilar. Esta es la advocación mariana más antigua reconocida por la Iglesia Católica. Data su aparición hacia el año 40 DC, ante el apóstol Santiago arriba de un pilar, el cual esta hoy en día dentro de la Basílica del Pilar (ubicada en España). Según la historia, María aun se encontraba viviendo en Palestina cuando esto ocurrió. De ahí que esta hermosa advocación recoja el nombre de Pilar.

En esta advocación podemos ver a la Virgen María llevando al niño Jesús en brazos, subida en un pilar y rodeada de hermosos ángeles querubines que los acompañan, custodian y protegen.

Te dejamos un compilado con hermosas y encantadoras imágenes, postales, estampitas o tarjetitas de Nuestra Señora del Pilar. Son ideales para compartir en tus redes sociales y dedicarle una oración en su día. Descarga gratis a continuación el modelo que más te guste o llame a tu corazón:

 

Virgen del Pilar

Virgen del Pilar

Virgen del Pilar

Virgen del Pilar

Virgen del Pilar

Virgen del Pilar

Virgen del Pilar

Virgen del Pilar

Virgen del Pilar

Virgen del Pilar

Go up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad