Imágenes de María Rosa Mística

Desde la antiguedad las rosas se asociaron con la Virgen María, pero la advocación de María Rosa Mística es quién más nos acerca a esta poética idea, ya que ella tiene 3 rosas de diferentes colores en su imagen. Ella es mundialmente conocida y se la venera el 13 de cada mes, ya que su festividad es el 13 de Julio.

La Virgen de la Rosa Mística hace sus apariciones en 1947 en Montichiari, ante Pierina Gili. Esta humilde mujer era enfermera y el primer acercamiento con Rosa Mística se dio dentro de una habitación del Hospital donde trabajaba. Lo que más le llamó la atención a Pierina fue que la imagen lloraba y tenía un velo blanco, además tenía el pecho atravesado por 3 espadas.

La segunda aparición se da en el mismo año, dentro de la habitación del mismo hospital y la diferencia es que en vez de espadas en su pecho, la Virgen tenía 3 rosas: una blanca, una roja y una amarilla. Allí le pidió a Pierina que los 13 de cada mes sea un día Mariano y cuando lo dijo su rostro estaba sonriente. También le pidió que el 13 de Julio de cada año se celebre el día de la Rosa Mística.
También le explico que la rosa blanca simboliza la oración, la roja el sacrificio y la amarilla la penitencia.

En 1947 se dieron dos apariciones más y posteriormente se dio su gran aparición el 8 de diciembre del mismo año, ante la multitud de la Iglesia de Montichiari. Luego en el año 1966 se da una serie de nuevas apariciones de la Rosa Mística, las cuales se extienden hasta el año 1975.

En su día queremos compartir, además de su historia, una serie de imágenes y estampitas de la Virgen de la Rosa Mística para descargar gratis y usar en tus redes sociales. Puedes también imprimir y usarlas para prender una velita en su honor. Feliz día Virgen de la Rosa Mística!.

Virgen Rosa Mística

Virgen Rosa Mística

Virgen Rosa Mística

Virgen Rosa Mística

Virgen Rosa Mística

Virgen Rosa Mística

Virgen Rosa Mística

Virgen Rosa Mística

Virgen Rosa Mística

Virgen Rosa Mística

Go up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad