Imágenes de Nuestra Señora de todos los pueblos

La historia de esta advocación mariana comienza con el nombre de Ida Peerdeman. Ella es la llamada "Vidente de Amsterdam", ya que en el año 1945 se le apareció la Virgen María hasta el año 1959. Si bien la advocación de Nuestra Señora de todos los pueblos no tiene reconocimiento oficial por la Iglesia Católica, es muy conocida, venerada y admirada en muchos rincones del mundo.

La imagen de Nuestra Señora de todos los pueblos muestra a la Virgen María parada encima de la tierra, por detrás tiene una cruz y de sus manos salen 3 rayos que representan la Santísima Trinidad (Padre,Hijo y Espíritu Santo). Sus mensajes siempre fueron sobre lo mismo: Hacer conocida y difundir su imagen y su nombre y que la vean como la Corredentora, Mediadora y Abogada del mundo.

La imagen de esta hermosa Virgen se encuentra en una Capilla en Amsterdam (Holanda).Hoy queremos acercarte a su estampita a través de este post con bellas imágenes creadas en su honor y a su oración que es la siguiente:

Señor Jesucristo,
Hijo del Padre,
manda ahora tu Espíritu sobre la Tierra.
Haz que el Espíritu Santo
habite en el corazón de todos los pueblos,
para que sean preservados de la corrupción de las calamidades y de la guerra.
Que la Señora de Todos los Pueblos
La Santísima Virgen María
Sea Nuestra Abogada
Amen.
Lista de modelos

    Imágenes, tarjetitas y estampitas de Nuestra Señora de todos los pueblos para descargar gratis

     

    Go up
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad