Imágenes de Pascua con la Virgen María

La Pascua es uno de los acontecimientos más importantes que hubo en la historia de la Humanidad. Y como en todos ellos, siempre estuvo la Virgen María presente. Ella vivió junto a su hijo todo el proceso de la Semana Santa que comprende la Pasión, muerte en la cruz y Resurrección a los Cielos de Jesucristo. Si bien no se sabe mucho que fue de la vida de la Virgen María luego de esto, si podemos decir que ella estuvo y muy presente en la Pascua.

Para ella tiene que haber sido distinto que para los demás todo lo que Jesús tuvo que vivir, ya que ella es Su Madre, ella lo gestó y parió, ella lo vio crecer y madurar, lo crio y cuidó, y también lo amó muchísimo. No hay nada más doloroso para una madre que ver sufrir a un hijo, y perderlo de esa manera debe haber marcado su vida para siempre. Ella vió morir a su hijo de una manera terrible, pero que se entregó en cuerpo y alma al Amor y la Voluntad de Dios, confió ciegamente en eso y se entregó completa, no cualquier ser humano puede y quiere experimentar o vivir todo lo que ella vivió. Sin embargo, María se entregó... llena de fe, amor, humildad y confianza que así debía ser.

Podemos decir que la Virgen María siempre nos enseña cosas, y en la época de Pascua ella también nos enseña mucho. Por eso creemos que poniéndola como protagonista de estas bellas tarjetitas de Pascua la honramos muchísimo, y valoramos con todo nuestro corazón su dolor y entrega. Gracias Virgencita por tus enseñanzas!.

Les compartimos con total generosidad estas Imágenes de Pascua con la Virgen María, para descargar gratis y con ellas saludar a amigos, familiares y conocidos en esta Semana Santa que se inicia. Miles de bendiciones para todos y que la Virgen los acompañe toda la Semana.

felices pascuas virgen maría

felices pascuas virgen maría

felices pascuas virgen maría

felices pascuas virgen maría

felices pascuas virgen maría

felices pascuas virgen maría

felices pascuas virgen maría

felices pascuas virgen maría

Go up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad