Imágenes de San Blas para descargar gratis

El día de la Festividad de San Blas es el 3 de Febrero. El fue un Obispo y médico armenio que vivió en el año 300 DC, a quien en vida, ya se le atribuyeron muchas curaciones inexplicables y milagrosas. Él fue quien salvó de morir a un niño que tenía una espina en su garganta, y desde allí es que se lo relaciona con esa zona del cuerpo.

San Blas fue condenado a morir en una de las tantas persecuciones a los cristianos: debía morir ahogado. Pero en vez de eso, caminó sobre las aguas (al igual que lo hizo Jesús). Entonces, fue condenado a morir decapitado, pero antes de eso fue torturado en el cadalso.

Hoy en día es Santo Patrono de las enfermedades de la garganta, así como también de los otorrinolaringologos y todos aquellos que se dedican a curar y tratar esa zona del cuerpo humano.

Para que puedas festejar su día con todo el amor y la devoción que San Blas merece, te dejamos un bellísimo compilado de imágenes y estampitas para descargar y compartir en tus redes sociales de preferencia.

San Blas Santo

San Blas Santo

San Blas Santo

San Blas Santo

San Blas Santo

San Blas Santo

San Blas Santo

San Blas Santo

San Blas Santo

San Blas Santo

 

Go up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad