Imágenes de Santa Faustina Kowalska para descargar gratis
Santa Faustina Kowlaska nació en Polonia bajo el nombre de Elena en el año 1905, era integrante de una familia numerosa ya que eran 8 hermanos y sus padres. Desde muy pequeña tuvo inclinaciones espirituales, al punto de despertarse en medio de la noche a rezar o de soñar con la Virgen María.
Durante su adolescencia varias veces quiso convencer a sus padres de permitirle ingresarse como monja, pero siempre obtenía una negativa, ello lo cuenta en sus escritos: con profundo pesar expresaba que acallaba el llamado de Dios en su corazón ignorándolo como podía, pero que finalmente este llamado pudo más.
Se fue a Varsobia casi sin dinero y objetos personales, todo ello haciendo caso a una aparición de Jesucristo y luego una voz, que en su cabeza le indicó que debía ir a este lugar, ya que allí se ordenaría en un convento. Una vez allí la aceptaron, le pregunto a Dios en la capilla si la aceptaba y el le contestó: Yo te acepto; tu estas en mi Corazón. Trabajo durante un año entero para poder comprar la vestimenta para ordenarse, trabajó en ese lapso de tiempo como empleada doméstica sin dudar un segundo de lo que estaba haciendo y porqué.
En 1925 se ordena como postulante y comienza a tener visiones nuevamente con Jesucristo en la cruz, lastimado o cubierto de llagas. En 1926 se ordena novicia y toma el nombre de Sor María Faustina. En 1933 enferma de tuberculosis y tiempo después, en 1936, se le revela en una visión como es el infierno y el purgatorio, pudiendo ver y sentir fisicamente los tormentos, torturas y dolores que allí se viven. Poco tiempo después tiene una visión del Cielo escribiendo en sus memorias que allí se vive con felicidad y belleza sintiendo la Presencia de Dios.
Sus últimos años de vida su salud se vió cada vez más deteriorada, sufriendo mucho dolor corporal ya que la tuberculosis que la aquejaba, atacó sus pulmones y sistema digestivo. Después de mucho sufrimiento, fallece el 5 de octubre de 1938.
En el año 2000 es declarada Santa por la Iglesia Católica y en este mismo día se declara la Fiesta de la Divina Misericordia el segundo Domingo de Pascua, gracias a ella que dedicó su vida y escritos a que todos la conocieran.
Para que siempre tengan una estampita, imagen o tarjeta de Santa Faustina Kowalska junto a ustedes, les invitamos a descargar las que hemos creado para ustedes, invitándolos a descargarlas gratis, compartirlas en redes sociales, imprimir, guardar, colocar en el altar de su casa, o regalar a sus seres queridos. De esta manera tendrán la Presencia de la Divina Misericordia y de Santa Faustina junto a ustedes.