Imágenes de Santa Teresita del Niño Jesús
Santa Teresita de Lisieux o Santa Teresita del Niño Jesús nació el 2 de Enero de 1873 en Francia y murió 24 años después, su festividad es el 1 de Octubre, día de su muerte.
Ella fue una monja carmelita y luego de su muerte fue proclamada Santa primero y luego Doctora de la Iglesia, su deseo más grande en vida era pasar su cielo haciendo el bien en la tierra. De fe inquebrantable, en sus escritos hablaba sobre el amor de Dios, que todo lo penetra, y se denota que tenía un profundo amor por Jesucristo.
Santa Teresita nació en una familia numerosa, cuando era pequeña murió su madre y eso acompañó para siempre su vida ya que la tristeza se apoderó de ella hasta el final de sus días. Fue criada por sus hermanos y su padre con muchísimo amor: con ellos aprendió a rezar, a ayudar a los más necesitados, a acercarse a Dios y a amar su creación más tangible, la naturaleza.
La hermana más apegada a ella entra como monja al convento de las Carmelitas calando muy hondo en ella, lo que tiempo después imita, intentando ingresar con tan solo 15 años. Su vocación era tan fuerte que no había dudas que era el designio de Dios para su vida. Primero se lo negaron, pero luego mediante la intervención del Papa lo logra, al ingresar adopta el nombre de Santa Teresita de Jesús.
Muere con 24 años a causa de tuberculosis.
Para todos los fervientes devotos de Santa Teresita, creamos con amor y mucha fe estas preciosas imágenes para descargar gratis y compartir donde quieran, pueden acompañar la misma con una oración a esta humilde Santa y recibir todos sus regalos y milagros: