Imágenes del Día de las Madres con la Virgen María y el niño Jesús

El día de las Madres es muy importante, ya que se festeja el hecho de la Vida y de contar con una madre terrenal que nos protege. Pero nunca debemos olvidar que tenemos también una madre espiritual que nos cobija, nos protege y nos guía desde el momento en que nacemos y más allá. Esta madre espiritual es la Virgen María quien con su corazón maternal cobija bajo su manto a todos sus hijos e hijas que habitan el mundo.

Con su imagen no solo podemos desear un hermoso día de las Madres a nuestras madres físicas y terrenales, sino que a través de ella podemos honrar la figura de la Madre en si, dándole el lugar y el honor que merece a nuestra amada Madre María, nuestra bella guía del Cielo y Madre Espiritual.

Hoy más que nunca te pedimos Madre Santa que nos protejas y cobijes bajo tu amplio manto, que a través de tus manos sanes nuestras heridas y con tu dulce amor de madre ilumines nuestro corazón. Con el brillo de tus ojos ilumina nuestro camino, queremos viajar por la vida acompañados eternamente por tu gloriosa y dulce presencia.

Para honrar a todas las madres en su día te dejamos unas bellas imágenes y estampitas del día de las Madres con la Virgen María y el niño Jesús que hemos creado para descargar gratis, son varios modelos entre los que puedas elegir. Manos a la obra!.

Damos gracias a Dios por todas nuestras madres! y también gracias por habernos dado a Madre María, Feliz día de las Madres a todas!.

Día de las madres Virgen María

Día de las madres Virgen María

Día de las madres Virgen María

Día de las madres Virgen María

Día de las madres Virgen María

Día de las madres Virgen María

Día de las Madres

Día de las Madres

Día de las Madres

Día de las Madres

Go up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad