Imágenes del Padre Pío de Pietrelcina para descargar gratis

Padre Pío, el santo de los estigmas, se llamaba en realidad Francisco Forgione y nació en un pequeño pueblo de Italia en el año 1887. Si bien proviene de una familia humilde en su infancia fue muy feliz y no tuvo carencias de ningún tipo. Desde corta edad se interesó por Dios, Jesús y María, y poco tiempo después tuvo sus apariciones: primero del Sagrado Corazón de Jesús y después de la Virgen María. Las apariciones de la Virgen lo acompañaron durante toda su vida.

En su adolescencia entró a la Orden de los Monjes Capuchinos donde recibe el nombre de Fray Pío y luego se ordenó sacerdote a la edad de 23 años. Los Monjes Capuchinos pertenecen a la Orden de San Francisco de Asís, la vestimenta marrón oscuro con un lazo en la cintura y una capucha es una de sus características principales. Así vistió Padre Pío hasta su muerte el 23 de Septiembre de 1968.

Posteriormente en 2002 se lo canonizó por parte del Papá Juan Pablo II, ya que durante su vida terrenal experimento el dolor y sufrimiento físico por las llagas que recorrían su cuerpo. Todas estas pruebas fueron aceptadas por él con mucha fe, confianza en Dios, humildad, serenidad y paciencia. Si había alguien que sabía de esto era Nuestro Querido Padre Pío, fiel ejemplo de un hombre lleno de serenidad, oración y fe.

En su día, y en todos los días en que Padre Pío nos venga a la cabeza, queremos dedicarle una oración, hacerle un pedido, seguir su ejemplo, o simplemente, recordarlo. Para ello creamos una serie de imágenes, tarjetas y estampitas de Padre Pío de Pietrelcina para descargar gratis, compartir en tus redes sociales, conservar, regalar o imprimir. A continuación les dejamos con profundo cariño las mismas:

Imágenes de Padre Pío

Imágenes de Padre Pío

Imágenes de Padre Pío

Imágenes de Padre Pío

Imágenes de Padre Pío

Imágenes de Padre Pío

Imágenes de Padre Pío

Imágenes de Padre Pío

Imágenes de Padre Pío

Imágenes de Padre Pío

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad